Dato inusual: El más reciente estudio Nielsen demostró que los productos saludables en Colombia representan el 14% de la industria de alimentos y bebidas, con un aumento en ventas de 12% en 2019. Esto muestra que los colombianos son cada vez más conscientes de la relación entre los hábitos de consumo y el cuidado de la salud.*

Con el propósito de comercializar productos alimenticios, nutritivos y saludables con altos estándares de calidad, a precios justos, para alimentar a las familias colombianas, la marca Pomar, cliente de Century Media, lanzó al mercado su nuevo producto Mulai. 

Mulai es una línea de productos saludables que llega en tres categorías: una línea vegetal de tres nueces (almendra, macadamia y avellana) que tiene dos presentaciones; una de ellas es una bebida larga vida en empaque Tetrapak y la otra una bebida tipo yogur. 

La segunda categoría está compuesta por una línea de productos de yogures descremados y sin azúcar añadida que están en tres sabores: frutos rojos con arándanos, mango-piña y coco-vainilla. Y la tercera categoría es una línea de alimentos lácteos que aportan 21 gramos de proteína por porción, semidescremados, sin azúcar y con whey protein, con dos sabores, banano y vainilla.

Desde el área de medios de Century Media y acudiendo a toda la fuerza y experiencias en inversión, negociación y compra de medios, estructuramos una campaña de difusión y promoción de la marca en medios online y offline, basados en el entendimiento de los datos inusuales.  

Fuente: http://technocio.com/mulai-la-nueva-linea-de-productos-saludables-de-pomar/

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.