La Revista P&M dio a conocer el listado de las agencias de medios más importantes del país. Century Media se ubicó en el puesto 14 del ranking y en el segundo lugar en la categoría de agencias independientes en Colombia. 

Somos consultores en soluciones de mercadeo y comunicaciones, y durante 20 años hemos conectados a las marcas con sus audiencias de forma inusual, usando la estrategia, los datos y el poder de negociación.

Mantenernos en los primeros lugares del ranking ha sido posible porque tenemos como premisa resolver problemas complejos generando conexiones especiales donde no se pensaba que existían, de una forma inesperada, repitiendo el proceso deliberadamente. Además, contamos con soluciones completas 360. Medios, consultoría, innovación, estrategia, creatividad e investigación, encaminadas a satisfacer sus necesidades.

En estas dos décadas de trabajo hemos tenido la oportunidad de entregar los mejor de nuestro trabajo a clientes como ACNUR, Agencia Nacional de Seguridad Vial, British Council, USAID, entre otros. Y este año, justo cuando celebramos nuestros 20 años, damos la bienvenida al Ministerio de Trabajo, Secretaría Distrital de Hábitat y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, para continuar entregando los mejores resultados. 

Para conocer el ranking completo de P&M te invitamos a entrar al siguiente link: (https://revistapym.com.co/opinion/el-ranking-pym-2020)

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.