Fuimos elegidos para desarrollar la conceptualización, diseño e implementación de campañas de comunicación de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) para el cumplimiento de sus objetivos. 

La ARN es la entidad de la Presidencia de la República que desde 2003 acompaña y brinda asesoría permanente a quienes le apuestan a la paz y hacen tránsito a la legalidad, generando oportunidades que fortalezcan sus capacidades y puedan desenvolverse plenamente como ciudadanos.

Century Media ya había tenido la oportunidad de trabajar con la ARN, lo que entendemos como un espaldarazo de confianza en el acompañamiento de la búsqueda y alcance de los objetivos de comunicaciones de esta agencia gubernamental. 

Desde hace 20 años resolvemos problemas complejos generando conexiones especiales donde no se pensaba que existían, de una forma inesperada, repitiendo el proceso deliberadamente. Usamos la estrategia, los datos y el poder de negociación para ayudarle a crecer teniendo siempre presente una prioridad: resultados. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.