Bájale a la velocidad, el exceso de velocidad trae consecuencias fatales, es el mensaje que hoy retumba en los diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales. Esta campaña en la que trabajamos de la mano con nuestro cliente la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), busca prevenir los siniestros viales causados por el exceso de velocidad.

En Century Media conectamos a las marcas con sus audiencias de forma inusual. Por eso, en este caso, realizamos una investigación de la comunicación semiótica más adecuada para que los mensajes fueran contundentes y explicaran en detalle las consecuencias que puede dejar incumplir la normativa. 

Compartimos con ustedes la propaganda de esta campaña, en la cual se resaltan imágenes muy importantes para la narrativa que buscaba nuestro cliente. Elementos fundamentales como el tablero de velocidad, las señales de tránsito, y, lo más importante, los daños que puede traer para varios actores viales. 

Este mensaje llegará a todos los rincones de Colombia y ayudará a salvar vidas.

En Century Media, sabemos el impacto positivo que tiene el trabajo en equipo y el valor de la investigación según la necesidad de cada cliente, por eso, nos gustaría sentarnos con usted, conocer sus necesidades y las de su empresa para dar un parte de tranquilidad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.