Las grandes marcas se siguen sumando a Century Media, esta vez nos complace anunciar que TGI – Transportadora de Gas Internacional, nos ha seleccionado como su agencia de medios. Este emocionante acuerdo representa un paso significativo en la estrategia de comunicación y presencia de TGI en diversos medios y eventos.

Nuestro objetivo principal será brindar una estrategia que permita a TGI generar conexiones inusuales con su audiencia desde la planificación y compra estratégica de espacios publicitarios en una amplia gama de medios de comunicación, el monitoreo continuo de marca y la proyección de imagen de TGI de manera efectiva y coherente en todos los escenarios.

Uno de los aspectos más destacados de nuestro trabajo para TGI será la búsqueda y asesoría de espacios en los cuales la marca puede tener una presencia impactante. Estos espacios incluyen foros, cumbres, conferencias y eventos relacionados con temas cruciales como sostenibilidad, liderazgo, hidrocarburos y gas natural. Además de identificar oportunidades en eventos a nivel nacional.

Nuestra área de planeación juega un papel fundamental en este proceso, serán los encargados de analizar de forma estratégica los espacios en los que TGI podrá conectar de forma objetiva y asertiva según sus objetivos, garantizando así una presencia efectiva.

Esta alianza estratégica entre TGI y Century Media es un testimonio de nuestro compromiso compartido con la excelencia en la comunicación y la proyección de imagen. Nos entusiasma que a la familia Century sigan llegando nuevos retos y poder reafirmar cómo por más de 20 años, seguimos siendo una de las agencias con mayor efectividad para las marcas.

Recuerde que contamos con un equipo de profesionales en distintas áreas dispuestos a analizar e implementar estrategias acordes a sus necesidades para que logre los objetivos que se proponga. Si quiere conocer más, no dude en agendar una consultoría aquí.

Comparte

      Newsletter

      Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.