Uno de los elementos que se deben tener en cuenta durante la estrategia digital es la de brindar el mejor servicio y acompañamiento a las marcas para que puedan obtener buenos resultados y, lo más importante, que optimicen su presupuesto. Por esa razón, elementos como la implementación de la pauta, lead generation, desarrollo de un sitio web y campañas de influenciadores hacen la diferencia.

En Century Media hemos aplicado nuestra experiencia en asesoría en inversión en medios, data e investigación de mercados para que nuestros clientes, antes de tomar una decisión puedan conocer cómo se está comportando el mercado y qué tipo de alternativas surgen para que los objetivos puedan alcanzarse de forma satisfactoria.

Una muestra de lo anterior es la gestión que se realizó para nuestro cliente, British Council, que necesitaba varios registros para la presentación de la investigación de su proyecto Next Generation. Para lograrlo, convertimos la convocatoria en un orgullo que generó curiosidad y un reto apetitoso con el nombre de Premio Next Generation Inspira. 

Mediante una campaña de mailings, utilizamos diferentes recursos creativos y simplificamos el contenido en cadenas de correos más atractivas, con un buen contenido que motivara a más personas a inscribirse. Gracias a esta estrategia, obtuvimos un número de registros superior al que esperaba el British Council. 

Además del caso anterior, hemos hecho un acompañamiento significativo no solo en implementación digital sino en activaciones de la marca, como es el caso del evento Open Day en 2019 que puede encontrar haciendo clic aquí. Todo ha sido posible gracias a un trabajo bien coordinado entre todas nuestras áreas y el cliente, analizando en detalle cada caso y diseñando estrategias que integren todos los objetivos. 

En Century Media, sabemos el impacto positivo que tiene el trabajo en equipo y el valor de la investigación según la necesidad de cada cliente, por eso, nos gustaría sentarnos con usted, conocer sus necesidades y las de su empresa para dar un parte de tranquilidad. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.