Constantemente, Century Media está indagando sobre nuevos desafíos, clientes a los cuales podemos sorprender al enfrentarnos a cada reto que decidan proponernos. Por esta razón, celebramos que, en diciembre de 2020, fuimos elegidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para ser su aliado en la implementación, diseño y ejecución de nuevas estrategias de comunicación.

En un mar de propuestas analizadas durante un par de meses, seguidas de calificaciones, medias y los procesos acordes a la naturaleza de la institución, nuestra compañía salió triunfante para ser el respaldo y la vía hacia una nueva etapa en la DIAN: una entidad de vital importancia para la población colombiana en edad adulta, encargada de todos los trámites tributarios y fiscales del país. 

Para ellos y para nosotros, es una prioridad entender el contexto en el que vivimos actualmente y, a su vez, cómo la emergencia sanitaria ha cambiado por completo cualquier trámite económico llevada a cabo en una sociedad como la colombiana. Nuestra meta, al conformar un equipo de trabajo sólido es afrontar, desde todos los ángulos, este nuevo ambiente de incertidumbre, brindando las herramientas necesarias para un traslado seguro y fácil hacia lo digital.

Mediante un nuevo concepto aplicado exclusivamente a la virtualidad y sus ventajas de inmediatez, esperamos obtener los mejores resultados y seguir brindando a esta nueva alianza, la misma confianza que hemos construido con todos nuestros clientes durante 20 años, generando resultados a partir de conexiones inusuales.

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.