El 2000 no fue solamente el inicio de un nuevo siglo, ni un nuevo milenio. Ese año, Century Media inició su camino en el agitado mundo de la Publicidad en Colombia con el firme propósito de ofrecer una experiencia de calidad para sus clientes y apoyarlos para llegar de forma más precisa a sus audiencias. Con claros valores, principios y compromisos mediante una estrategia integral y un equipo liderado por su fundador y CEO Mario Ríos Castro, la compañía fue abriéndose un espacio significativo en diferentes sectores del mercado nacional e internacional.

Durante estas dos décadas, hemos sido el aliado de varias empresas tanto públicas como privadas, así como también organizaciones no gubernamentales que han recibido un acompañamiento integral para lograr sus objetivos. Cada implementación y asesoría son nuestra carta de presentación y las recomendaciones de nuestros clientes la mejor referencia.

Este año estamos de celebración y queremos agradecerles a las marcas que han confiado en nuestro trabajo y al equipo de Century Media, que todos los días da lo mejor para entregar resultados inusuales.

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.