Un nuevo cliente se une a Century Media, se trata de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), adscrita al Ministerio de Transporte (MinTransporte) que el año pasado realizó el proceso de selección de la agencia que se encargaría del manejo publicitario de la entidad. En total, competimos con 9 empresas reconocidas del sector y estructuramos una estrategia que cumplió con los intereses de la ANSV.

Gracias a la experiencia de 20 años de Century Media abriéndose en el sector publicitario y el excelente manejo que ha realizado para diferentes entidades públicas en ministerios, gobernaciones, alcaldías, entidades descentralizadas, organizaciones internacionales, logró recientemente adjudicarse con éxito este contrato. Así mismo, el trabajo hecho para Petrobras, Grupo de Energía de Bogotá (GEB), Colpensiones y la Agencia Nacional de Minería, en esta última, destacando la realización logística del evento de minería más grande del mundo, realizado en Canadá y donde nuestro cliente sobresalió, fueron factores determinantes a la hora de elegirnos.

Ser la central de medios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y realizar todo el proceso, desde la creatividad hasta la producción, es un desafío enriquecedor y una gran oportunidad para desarrollar estrategias que conciencien y contribuyan a la reducción de los siniestros viales en Colombia.

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.