La EAN, una de las instituciones de educación superior más importantes del país con acreditación de alta calidad y más de 30 programas académicos, se une a la familia Century Media como un nuevo cliente con el que seguiremos generando conexiones inusuales y procesos de innovación con estrategias completas, buscando resultados satisfactorios en nuestros objetivos a alcanzar.

Century Media participó en un proceso junto con otras agencias para ser la central de medios aliada a la EAN y fue la elegida para llevar a cabo procesos como: planeación, ejecución, difusión de pautas publicitarias en medios ATL, BTL y digitales. 

La presentación de una propuesta innovadora en el mercado llevó a la escogencia de nuestro equipo para realizar un trabajo en conjunto con la institución educativa, con quienes buscaremos resaltar sus beneficios y apoyar los procesos de difusión, inscripción y reconocimiento de la misma en el área de educación superior en Colombia, de la mano de herramientas y servicios 360° donde prima la transformación digital, elementos con los cuales podamos alcanzar resultados satisfactorios.

Compartimos este logro y una vez más ratificamos que en Century Media estamos preparados para entregar resultados basados en el trabajo en equipo, la investigación, la consultoría en soluciones de mercadeo completas y la cercanía y confianza con nuestros clientes que nos permitirán seguir generando conexiones inusuales con las marcas que lo necesiten. Si su compañía requiere de nuestros servicios, no dude en contactarnos aquí.

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.