ESSA, Electrificadora de Santander, Conexiones Inusuales, Estrategia de Medios

Como una de las compañías destacadas de grupo EPM en el país, la Electrificadora de Santander, o ESSA por sus siglas, es una empresa público/privada con una historia de 120 años siendo la aliada de los hogares del departamento de Santander cuando se trata de energía eléctrica. Con transparencia, responsabilidad y calidez como sus tres principales valores de marca, tienen claro su propósito de contribuir a la armonía de los santandereanos con el fin de brindarles un mundo mejor. Con esa premisa en mente, estamos felices de anunciar que, mediante licitación pública, volvimos a ganar la posibilidad de trabajar con ESSA durante un año más.

Nuestro trabajo previo con ESSA en 2020, nos permitió conocer las motivaciones de la compañía en medio de la difícil situación que significó la pandemia, llevándonos a enfrentar un contexto totalmente desconocido que se convirtió en un reto y nos permitió impulsar las conversaciones digitales con los usuarios santandereanos. Aunque la empresa ya tenía un recorrido previo en el entorno digital y una de nuestras propuestas fue seguir ese camino y fortalecerlo con acciones ATL y BTL, debido al aislamiento generado por el COVID, se hizo indispensable empezar a comunicar y agilizar procesos de la electrificadora por medio de redes sociales y página web, convirtiéndose, también, en un canal de preguntas y opiniones respecto a los trámites asociados directamente a la marca.

Con este camino ya recorrido y el conocimiento de las acciones de responsabilidad social que la Electrificadora de Santander lleva a cabo apoyando al departamento y a los medios de comunicación tradicionales, que la hacen una de las empresas más queridas en el departamento, retomamos el trabajo durante el año 2021 para ejecutar nuevas estrategias de comunicación ligadas a campañas que sigan elevando el ambiente digital de la marca y creando conexiones inusuales con la población. 

En Century Media, estamos preparados para entregarle los mejores resultados a su empresa, basándonos en el trabajo en equipo, la investigación y las buenas estrategias para así, generar conexiones inusuales, por eso, si tiene alguna duda o quiere una consultoría, no dude en contactarnos, estamos a su disposición para escucharlo y empezar a crear nuevas alianzas juntos.

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.