¿Por qué es mejor hacer publicidad con la asesoría y acompañamiento de una central de medios?

Obtener mayor visibilidad es el objetivo de todas las empresas que buscan abrirse campo en el mercado. Especialmente cuando una empresa es nueva o lleva poco tiempo en el mercado es esencial hacer una inversión estratégica en publicidad para posicionar, y/o vender sus productos o servicios.
Muchas empresas desaprovechan este lapso que es el más importante y deciden continuar sin esta ventaja, por lo tanto, sufren un periodo de desconocimiento prolongado que termina afectándolas e invisibilizándolas frente a su competencia.
Es recomendable asesorarse de una central de medios a la hora de anunciar, lanzar un producto o darse a conocer en el mercado. Aquí están las ventajas de trabajar con este acompañamiento:

 Optimización del presupuesto

• Una central de medios se enfoca en optimizar el presupuesto que los clientes quieran dedicar al momento de anunciar (publicidad), optando por las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de su empresa, tanto en medios publicitarios, como en el soporte o tipo de marketing a utilizar. Es decir, la ventaja fundamental se basa en que una central de medios prioriza las necesidades de sus clientes.

 Por la investigación

• Las centrales de medios se encargan de hacer o adquirir estudios, análisis y estrategias para ver de qué forma el cliente se conecta con su audiencia, y que a su vez sea lo más rentable posible.

 Su prioridad es el cliente

• La función característica de una central de medios es la de apoyar a sus clientes con recomendaciones de compra de espacios en diferentes medios con su experiencia y del talento humano. Century Media se preocupa porque sus clientes reciban un retorno de inversión; es decir: que obtengan más ganancias por el hecho de haber anunciado.

 Experiencia

• Es más fácil anunciar con la asesoría de una Central de Medios, que lleva años haciéndolo y conoce de qué forma se cumplen con mayor facilidad las metas a la hora de pautar.

 Por su servicio al cliente

• Una central debe ofrecer a sus clientes un servicio integral de asesoría a la hora de comprar medios y gestionar logística de eventos para llegar a una gran audiencia. Por algo Century Media es la central que entiende a la gente, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.