Desde Century Media buscamos entender los objetivos de nuestros clientes para lograr generar el impacto necesario con sus audiencias. Nuestro propósito es crear conexiones inusuales por medio de distintas estrategias, gracias a ello, podemos generar nuevas relaciones comerciales y es por eso que hoy le damos la bienvenida al Ministerio de Minas y Energía.

Luego de un proceso de selección, en donde participamos junto a otras compañías, fuimos elegidos como la agencia de medios para implementar y ejecutar nuevas estrategias de comunicación de este ministerio que cumple un importante rol en el sector de hidrocarburos, mineral y de biocombustibles y estos, a su vez, en el crecimiento económico del país.

Como la agencia de medios #1 de capital 100% colombiano, según la revista P&M, mantenemos nuestro propósito de generar comunicaciones que impacten positivamente y que el trabajo conjunto obtenga siempre los mejores resultados, un logro que nos ratifica como líderes en atención al sector público.

Si está interesado en conocer más de nuestros servicios estratégicos, contáctenos aquí. Desde Century Media seguiremos construyendo conexiones inusuales que reafirmen nuestra experiencia de más de 20 años con nuestros clientes.

¡Bienvenidos a Century Media!

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.