Las uniones entre distintas compañías buscan garantizar menos procesos para los usuarios y una mejor toma de decisiones, es por esto que Admetricks y Kantar Ibope inician una nueva alianza en la que buscan complementar la entrega de data sobre la inversión publicitaria y el consumidor en el país.

Kantar, lleva más de 30 años como líder en medición de audiencias y medios de comunicación, esto ha permitido entender al consumidor e implementar estrategias efectivas para diferentes marcas. 

Por su parte, Admetricks, es una compañía especializada en el monitoreo de la publicidad digital en tiempo real, con más de 10 años de experiencia se han destacado por entregar soluciones de inteligencia competitiva para todos.

Esta alianza significa una visión completa de la inversión publicitaria, todo en una misma plataforma, bajo una sola taxonomía, que permitirá facilitar el análisis de la inversión On y Off Line en Colombia, además, permitirá identificar las oportunidades de inversión que tienen las marcas.

Felipe del Sol, CEO de Admetricks, resalta la importancia de esta alianza para los clientes, quienes podrán simplificar sus procesos teniendo la data en un mismo lugar y el poder ampliar la información de forma simple y completa. Para Carolina Ibargüen, Managing Director de Kantar Ibope, contar con un panorama amplio en los distintos medios tradicionales permitirá realizar una mejor inversión y tomar decisiones acertadas.

Alexander Juyar, Subdirector de Planeación Estratégica de Century Media, afirma que “la unión de estas dos fuerzas ayudará a las agencias de publicidad y a los Planners a contar con una inversión 360° sin tener retrocesos, además, contarán con una información homogénea sobre la data colombiana, esta es la gran ventaja de fusionar los dos mundos, mayor eficiencia y datos más precisos”.

Si su marca quiere aprovechar este nuevo panorama no dude en contactarnos, en Century Media contamos con servicios de medios que permitirán realizar un diagnóstico de la inversión publicitaria, implementar estrategias de marca, además de consultoría en innovación. Reserve su cita aquí.

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.