En Century Media seguimos siendo la agencia de medios #1 de capital 100% colombiano por segundo año consecutivo, según el ranking de la revista P&M.

Cada año, este medio realiza un balance de los resultados de negocios en las diferentes empresas de comunicaciones, de forma que se pueda presentar los datos de comportamiento de cada una en el sector y permitir hacer un análisis sobre el desempeño y desafío del medio.

Este ranking lleva 14 ediciones estudiando qué tan competitivo es el medio con el fin de entender cómo se desarrollan las empresas en la actualidad. La versión más reciente permitió conocer los datos y el comportamiento del sector durante la reactivación, y nuevamente nos ubicamos en el ranking gracias al trabajo liderado por un equipo que aborda servicios 360° con estrategias de innovación, investigación, creatividad y mucho más.

Para Mario Alberto Ríos, Subdirector General en Century Media, “este reconocimiento significa que las cosas se están haciendo bien, que los equipos están funcionando y que nuestros clientes confían en nuestro trabajo, ahora bien, no podemos quedarnos únicamente con esta victoria, siempre hay espacio para mejorar y si bien las victorias se celebran también debemos autoevaluarnos y mejorar para poder, no solo mantenernos, si no lograr mejores resultados”.

Para nosotros es de gran importancia mantenernos en este listado y seguir escalando. Durante la versión 2021 y 2022 nos ubicamos en distintas categorías, una de ellas, como agencia de medios en donde ocupamos el puesto 17 y el #1 en agencia de medios de capital 100% colombiano, un importante ascenso que esperamos seguir superando. 

Nuestro equipo ha trabajado por más de 20 años en diferentes campañas públicas y privadas en donde han primado las conexiones inusuales entre nuestros clientes y su audiencia, razón por la cual, a la fecha, seguimos siendo elegidos por cada uno para llevar sus objetivos de marca a otro nivel.

En Century Media, queremos seguir generando comunicaciones innovadoras y apoyar estratégicamente a su marca. Escríbanos aquí y acordemos una cita en donde podamos diseñar los recursos necesarios para conectar con su audiencia.

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.