Century Media, Ranking de Facturación, Agencia de Medios, Posición de liderazgo, Top

Century Media es la agencia de medios de capital 100% colombiano #1 según el ranking de facturación de las 300 empresas de comunicaciones de la revista P&M.

La revista considera los retos que afronta la industria de publicidad, mercadeo y comunicaciones en la pandemia, ya que las dinámicas de consumo cambiaron en menos de un año a causa de las medidas de bioseguridad del Covid-19 y de la crisis económica que atraviesa el país. Sin embargo, P&M señala que las agencias de medios también evolucionan a medida que los consumidores se transforman, por eso evalúa las empresas top de la comunicación, donde Century Media tiene una posición de liderazgo como la agencia de medios de capital colombiano más relevante en cuanto a tamaño de facturación.

La visión inusual frente a los desafíos nos permite mantener una posición de liderazgo en estos años retadores. Los indicadores que se tomaron en cuenta en el ranking de facturación fueron el margen operacional, el margen neto, los activos, el retorno de inversionistas (ROI), la rentabilidad sobre los activos (ROA) y el endeudamiento. Las cifras del ranking de facturación fueron recogidas de la Superintendencia de Sociedades, la Superintendencia Financiera y las Cámaras de Comercio para analizar la posición de liderazgo de las empresas de comunicación top en Colombia.

La información recolectada por el ranking de facturación es muestra del conocimiento de 20 años de trayectoria de Century Media creando conexiones inusuales entre las marcas y las audiencias por medio de estrategias que explotan el valor de la data y el poder de negociación. Esto se ha evidenciado en los últimos años con logros importantes, por ejemplo, la consecución de cuentas como la de DIAN, el FNA y el Ministerio del Trabajo, donde hemos sido una agencia de medios integral. También se demuestra en casos donde aportamos cambios dramáticos como la reducción del CPL para Chery en un extraordinario 95%, la masificación de una importante campaña de reducción de xenofobia para la ACNUR de relevancia regional, o un ROI por campaña del 67% en la campaña continental Active Citizens del British Council, por mencionar solo algunos de los resultados de éxito que hemos tenido. Cada meta cumplida ratifica nuestra posición de liderazgo.

¿Le interesa realizar inversiones publicitarias para su marca? No dude en contactarnos, en Century Media queremos entender sus objetivos, optimizar su inversión y generar impacto entre sus audiencias con conexiones inusuales. Solicite una consultoría donde resolveremos sus inquietudes y le mostraremos por qué somos una agencia de medios líder en Colombia.

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro newsletter.

    Al enviar este formulario aceptas términos y condiciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.