Blog Post

Premios FICE 2018: Century Media premiado como mejor Agencia de Medios independiente del año

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde hace 5 años el festival FICE ha logrado obtener un reconocimiento internacional, y se ha destacado dentro de la industria indie como uno de los acontecimientos más importantes para premiar los trabajos de las mejores agencias y redes multinacionales independientes en Iberoamérica.

El festival FICE le brinda a las agencias independientes en Iberoamérica la oportunidad de ser reconocidas por su labor, es por esta razón, que desde hace un poco más de 3 años Century Media se ha enfocado en participar y destacarse como una central de medios no solo en el sector público sino también en el privado, para esto, ha sido necesario adaptarse con agilidad e inteligencia a los cambios que ocurren día a día en el mercado.

Century Media con 18 años de trayectoria y experiencia, se enorgullece al recibir el premio a mejor agencia de medios independiente del año 2018, ya que esta es una oportunidad para construir nuevos caminos hacia el mercado Latinoamericano. Este es un gran reconocimiento para todo el equipo de trabajo que está detrás de las ideas y la creatividad, que son la esencia de un trabajo realizado con pasión y es el reflejo de una gestión estratégica distinguida por su liderazgo y desarrollo que se basa en la analítica de los resultados.

Al momento de cumplir los objetivos de los clientes, es clave entender a la gente, para que realmente se les pueda ofrecer diferentes soluciones, unas que se ajusten a las necesidades de su negocio y así logren alcanzar el éxito que tanto desean. Esto lo confirma la filosofía corporativa de Century Media que fue instaurada desde un principio por el gerente general Mario Ríos y que pretende continuar así bajo el legado y subdirección de su hijo Mario Alberto Ríos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *